¿Cómo presentar mi solicitud para participar en el proceso selectivo?

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán declarar en el formulario electrónico de inscripción que reúnen todos los requisitos de participación exigidos en esta convocatoria según el turno de acceso por el que opten.

Al formulario electrónico de inscripción se accederá a través de la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es) en el apartado FIDES/expedient-e/Sección de Procesos/OPE. Para acceder pincha AQUÍ

Existen dos formas de formalizar la solicitud: con certificado digital o sin certificado digital. Una vez formalizada electrónicamente deberá ser imprimida y firmada para su presentación.

Para información más detallada de las instrucciones de acceso al expediente electrónico consulta el anexo VI de la convocatoria

Lugar de Presentación

Las solicitudes de participación en el concurso-oposición se dirigirán a una unidad de validación de las relacionadas en el propio formulario electrónico de inscripción.

Podrán presentarse en el Registro General de los servicios centrales y periféricos de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

¿Ya puedo presentar mi solicitud para participar en el proceso selectivo?

Actualmente, la convocatoria de oposiciones del SERGAS tiene aprobado el número de plazas que va a ofertar por cada categoría, OPE 2016.

Consulta esta página para conocer las plazas convocadas.

Desde MAD os iremos informando puntualmente de todo el proceso. Si no estás suscrito a nuestro boletín gratuito de convocatorias, puedes hacerlo desde el siguiente enlace web.

¿Se conocen los programas de materias que regirán la convocatoria? ¿Qué requisitos tengo que cumplir?¿Cómo es el sistema selectivo?

Consulta las bases y programas de la convocatoria por categorías e infórmate de los programas que regirán las oposiciones sanitarias en esta Comunidad, así como de los requisitos que necesitas y cómo es el sistema selectivo.

¿Es importante prepararse con material de calidad?

Para superar la fase de oposición es fundamental preparar la prueba, por eso desde Editorial MAD, con más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones, recomendamos, ofrecemos materiales orientados exclusivamente a la convocatoria, elaborados por autores con gran experiencia en anteriores convocatorias del SERGAS.

¿Los temarios de MAD están actualizados?

MAD se compromete a ACTUALIZAR sus libros hasta fecha de convocatoria, si se producen cambios en el programa exigido.

Comprando nuestras ediciones los clientes pueden disfrutar de contenidos actualizados para las pruebas y de forma totalmente gratuita a través de nuestro CAMPUS ORO. Más Información